Doble Dosis: Lamb y Old

Reseña: Revolt



Como amante de las películas basura vi que Netflix había estrenado esta y en la minatura aparecía una suerte de robot del espacio y sin ver la sinopsis me dije "Esto  tiene pinta de basura, tengo que verlo ya". Curiosamente no resulto taaaan mala, es bastante pasable.

Ficha Técnica
Nombre: Revolt
Director: Joe Miale
Estreno: 17 de noviembre de 2017
Género: Ciencia Ficción/Acción

Sinopsis:
<< La historia de la última batalla entre la humanidad y una invasión alienigena. Ambientada en el continente africano, un soldado de EE. UU. y una ayudante francesa se unen para sobrevivir. Su unión será puesta a prueba mientras buscan refugio.>>



Esta es una historia que trata sobre un soldado, obviamente de Estados Unidos, que en su lucha contra los malvados robots alienigenas pierde la memoria y debe luchar contra las fuerzas invasoras y por recuperar su memoria. ¿Acaso no tienen mejores formas de mostrar un mundo que recurrir a la amnesia del protagonista? Es un cliché bastante utilizado y que no me gusta, sobre todo porque va a llegar un momento donde aparecerá algún personaje y nos haga el "info dumping" de nuestra vida contándonos como llegaron los aliens, que son, donde atacaron, que comen, si duermen parados o sentados si tienen tres pechos y por supuesto como detenerlos, y esto es lo que sucede en la película. Tenemos varios de estos momentos durante la misma.

Las actuaciones son completamente meh, no son malas pero tampoco son buenas y son bastante olvidables. 

Curiosamente para una película que se ve un tanto mala los efectos son bastante buenos, aunque tengo que decir que los diseños de los robots son bastante malos. A lo largo del film se nos muestran algunos diseños de estos seres mecánicos, entre ellos unas arañas que serán los principales antagonistas durante el final, que tienen un diseño bastante bueno, pero los robot que aparecen durante toda la cinta están pobremente diseñados, parecen una veleta con patas y un testículo en llamas, el que diseño eso tiene que ser despedido inmediatamente. Es mas, en un momento se nos muestra un robot gigante con un gran diseño pero que simplemente aparece en una foto desaprovechandolo por completo y dejandome con las ganas de verlo. Si vas a mostrarlo usalo. El diseño de las naves también es bastante olvidable.

En el apartado sonoro la cinta es completamente olvidable, ni siquiera recuerdo si tenía música o no, lo único que recuerdo es que compraron el sonido de los robot en el mismo lugar que compran todos
ultimamente y es ese que suena como dubstep, algo que me tiene totalmente harto en estas películas creo que podrían inventar un nuevo sonido para robots extraterrestres.

En fin, Revolt es una película que no recomendaría pero que si quieren verla creo que no se van a asquear.



PD: Es incluso mala como película mala, quería hacer una reseña con todo el hate pero no es lo suficientemente mala para merecerlo.

Comentarios

  1. Hola Fede!
    Me encantan tus reseñas cuando son haters, y esta ni eso, jajaja
    A mí me salió como recomendación también, pero por suerte no caí en verla. Me enoja bastante cuando pierdo tiempo mirando algo que termino odiando
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaa Es lo peor perder el tiempo en algo que es una basura. Mantenete atenta al blog si te gustan mis reseñas hater siempre hay alguna a la vuelta de la esquina jajajaja.
      Saludos.

      Eliminar
  2. ¡Hola! Esta pelicula no es para mi ni ahí, había leído la sinopsis antes y fue meh. Fan de tu reseña, jaaja.

    ¡Saludos! Gian de What a Life

    ResponderEliminar

Publicar un comentario